miércoles, 3 de octubre de 2007

Dual



Las vacaciones han llegado y el tiempo libre me permite hacer un montón de cosas.
El viernes fui al estreno de Noite de reis. Ou o que queirades : es una producción del Centro Dramático Galego, adaptación particular de Quico Cadaval del clásico de Shakespeare:
Sebastián y Violeta, hermanos gemelos, naufragan ante la costa de Iliria. Violeta consigue llegar a la playa con la ayuda de Festas, bufón de la corte del Duque Orsino. A partir de ahí, la trama está servida. Actores, escenografía y vestuario excelentes. La dirección es genial y la música nos transporta a Italia. He de decir que no soy imparcial en mi crítica, ya que conozco a algún actor y he disfrutado del privilegio de ver el pase general antes del estreno. Fue un momento especial, el teatro vacío, representando para ellos y para nosotros. Tan bonito como cuando un amigo te cuenta su romance secreto.

El sábado fui al cine, a ver Dos días en París. Innovadora en sus formas, divertida, natural y
realista, decae por momentos. Un final maravilloso.

Leer, ir a museos, cumplir años, danzar, aprender francés,películas en versión original, soñar y sonreír. Escribir y compartir.

Un beso a todos. Otro día os cuento las películas que he visto del videoclub.


(sonando: Ben Harper. Another lonely day)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, peque. Ya vi tu blog. Es interesante. Lo visitaré a menudo.

Un beso

Manuel Rivas dijo...

Ups... Un año más me olvidé de llamarte por tu cumpleños. La verdad es que no sé para qué tengo la cabeza.

miultimodia dijo...

Una vez más, felicidades!
Que guay descubrir este sitio, volveré por aqui a menudo.
Saludos.