skip to main
|
skip to sidebar
Baobab
Vuelve el sol!
domingo, 18 de enero de 2009
CALEXICO
Genial!!! Una pena tener que estar sentados, pero aun así un concierto precioso.
Y este hombre,totalmente sorprendente: buen descubrimiento!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=sUtuH_OByaU&feature=related
Un beso a las lloronas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
.................................................
Samilia
Ver mi perfil completo
Pociones y demás conjuros
marzo
(1)
febrero
(1)
enero
(2)
diciembre
(4)
noviembre
(1)
octubre
(1)
septiembre
(3)
julio
(1)
junio
(1)
mayo
(3)
enero
(2)
octubre
(4)
septiembre
(1)
mayo
(1)
abril
(4)
Etiquetas
barca
(1)
comics
(1)
cosas
(1)
danza
(2)
foto
(1)
libros
(2)
Luna
(1)
naderías
(1)
Retorno
(1)
texto
(1)
tiempo
(1)
Bloggera
1''
miultimodia
El mayordomo
Fotografía
http://photodanse.fr
danzas
www.visionesdelmundo.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario