Salimos, bailamos y nos adaptamos al medio.
Mi encefalograma plano no me permite escribir mucho.
Otro día más. Voy a intentar contar cosas de la vida viguesa.
Hace sol y calor, paseo por el puerto y periódico en un banco.
Como una abuelita. Solo me faltan las miguitas de pan.
Un saludo dominguero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario